Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

14.8.13

Escritos Espurios 35.5

Después de Egipto, HPB pasó a Grecia, Asia Menor y Persia. En 1851 se deja ver por París y Londres donde se gana la vida dando clases de piano. De aquí cruza el Atlántico. En Canadá contacta con los mormones. Más al Sur, frecuenta una banda de salteadores en el Far West. En Nuevo México descubre el vudú. Baja hasta Callao donde embarca rumbo a la India.

En un continuo peregrinaje, de la India pasa a las colonias holandesas de Java y Borneo, le sigue Singapur y de nuevo de vuelta a Inglaterra, en el año 1853. Una corta estancia en Inglaterra y de nuevo cruza el Atlántico, hasta Nueva York. Cruzó el territorio de los Estados Unidos de Este a Oeste. Después de dos años en América volvió a la India. En 1857 embarcó en Madrás, rumbo a Europa. Francia , Alemania y Rusia, para asistir a la boda de su hermana Vera, a finales de 1859.

Repuso energías al lado de sus familiares para, en 1963, adentrarse en territorio tibetano. Es esta la parte más enigmática de su vida. Hay muchas referencias que demuestran su estancia en el Tibet pero no hizo confidencias.

En 1866 estuvo en Italia, donde se alistó con las tropas de Garibaldi. Se batió en Viterbo -contra los zuavos pontificios- y Mentana, donde la dieron por muerta, siendo arrojada a una fosa. Sobrevivió a las graves heridas.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com