Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.7.13

Escritos Espurios 35.1

Ya es sabido que Allan escribe sobre cualquier tema, sin casi motivo alguno. Hacia las siete y media de la tarde ha escrito en su diario lo que sigue:

Una hora antes de que se anuncie que Tito Vilanova dejará de ser el entrenador del F. C. Barcelona quiero reflexionar al respecto. 

El fútbol desplegado por el Barça bajo la batuta de Guardiola, con Vilanova de segundo entrenador, fue excelso en muchas ocasiones, dejando una pátina de perfección en su despliegue que fascinó al mundo entero. Por momentos, su capacidad para hacer disfrutar a los aficionados al fútbol tendría que haber sido declarado Patrimonio de la Humanidad.

Después hubo la renuncia de Guardiola para, posteriormente, entrar en una zona de confusión humana lamentable. Hace pocas fechas, Guardiola estuvo desacertado en sus declaraciones. Vilanova le contestó con tanta beatitud y dureza que, ahora, todo deviene diáfano. Es la historia de un desencuentro que ha hecho un inmenso daño a dos íntimos amigos. Un daño que puede que resulte irreparable si no se dan algunas circunstancias mágicas. 

Vilanova se marchará  a casa, a luchar contra un mal endemoniado. Guardiola puede que haga jugar al Bayern como los ángeles, pero ya ha perdido el gran partido. 

El abrazo entre Guardiola y Vilanova en el Allianz Arena, es ya un abrazo imposible.

Nada en la vida ocurre sin motivo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com