Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

12.7.13

Escritos Espurios 34.9

Hemos llegado a un punto crítico de insolvencia moral y política: ojos reventados, asaltos en domicilios, muertes lentas por los recortes en la Sanidad, expolio, desahucios, una clase política corrupta, etc. Solo faltaba la guinda del pastel. Y ya la han puesto.

Desde el año 1997, la Conselleria de Benestar Social i Familia de la Generalitat de Catalunya, puso bajo la custodia de un pederasta a un gran número de niños. Finalmente, gracias a la denuncia de una madre se ha destapado todo. Durante años, el pederasta en cuestión ha robado la infancia a muchos niños. Siendo eso grave -merecedor de la pena capital- todavía lo es más la inoperancia criminal de un estamento que es capaz de poner en manos de depravados a niños indefensos.

Esta mañana, un responsable de la Conselleria ha afirmado que probablemente se han incumplido algunos protocolos. Es el cinismo en su grado máximo, las palabras de un desgraciado absoluto. No le llamaré hijo de puta por no ofender a su madre, pero me gustaría estar una hora con él.

Ante tanta desfachatez y criminalidad siento la necesidad de tomar una decisión.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com