Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.6.13

Escritos Espurios 34.1

La evidencia de que en Catalunya hay ciento veinte radares que controlan a los automovilistas es escandalosa. Triplica la media de cualquier Comunidad Autónoma. Un ejemplo más de los desmanes de unos políticos que nos esquilman sin pausa. Más impuestos, peajes, multas constantes, recortes... Los catalanes estamos siendo sometidos a un ultraje desmedido.

El fracaso del Govern actual es tan manifiesto que se tardarán siglos en ver algo peor. Si a ello le sumamos las actuaciones de los Mossos, las mentiras inacabables y la corrupción, el panorama es desolador.

Cuando Artur Mas quiere defenderse de las acusaciones de corrupción, siempre apela a la siguiente frase: no hay pruebas de lo que se nos acusa. Es una afirmación tan sibilina que lleva directamente a una acusación formal. No dice que sean inocentes, sino que no existen las pruebas que les pueden condenar. El matiz es esencial y denota la calaña moral del personaje.

Alguna vez he imaginado una Catalunya independiente, abierta y respetuosa con el resto de pueblos de España. Pero jamás la querría con estos carroñeros al mando. Sería demasiado frustrante.

Estamos gobernados por una piara de cerdos.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com