Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.6.13

Escritos Espurios 34.0

Mientras que el President de Catalunya sigue haciendo el ridículo con sus expresiones timoratas y engoladas,  cada día se van conociendo mejor las tramas de corrupción instauradas desde CIU. Que el bandido del Palau siga suelto hasta el fin de sus días, no es más que la constatación de la desfachatez de los poderes político-jurídicos de este país.

Las políticas y la pasividad de las mismas se asemejan más a crímenes de estado que a otra cosa: los políticos ladrones campan a sus anchas, los corruptos tienen el botín bajo custodia, la delincuencia crece sin pausa, la mayoría de entidades bancarias han estafado a sus clientes con productos tóxicos, miles de ancianos tienen sus ahorros bloqueados sin siquiera remuneración de los intereses -además de sufrir grandes pérdidas-, desahucios inmorales, conflictos permanentes entre comunidades y partidos políticos, una clase política miserable y traidora, una monarquía de opereta...

Solo faltaba el idiota del Monago sacando pecho porque va a rebajar algunos impuestos a los extremeños, una comunidad permanentemente subvencionada. Es absurdo que, mientras los que subvencionan tienen graves problemas económicos, los subvencionados vean disminuida su carga impositiva.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com