Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.5.13

Escritos Espurios 33.0

Es de agradecer la capacidad que tienen los del PP para crear cultura allá por donde pasan. Mi curriculum crece sin parar en el ámbito de los idiomas. Si hace unos años no pasaba del catalán y el castellano; me defendía con el francés y entendía cualquier texto en gallego y portugués, además de un inglés de pacotilla; sin darme casi cuenta, he ampliado mi curriculum con tres nuevos idiomas: el valenciano, el mallorquín y el lapao.

Lástima que no sean tan creativos con el castellano/español, aunque no será por falta de motivos. La jerga utilizada en cualquier país latinoamericano permitiría la eclosión de innumerables idiomas: venezolano, argentino, uruguayo, boliviano, peruano, y un largo etcétera. Hay más diferencias entre el castellano y estos modismos latinoamericanos que entre cualquiera de las acepciones con las que se quiere atomizar el catalán. Pero no están por esta labor.

En su caso, para no confundirnos, hay que decir que se comportan como los nietos del franquismo en su grado más pureta. Son intolerantes y falsarios hasta extremos inauditos. Qualsevol dia prendreu mal.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com