Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

5.5.13

Escritos Espurios 32.3

El ladrón de latidos ( II )

La segunda muerte también significó para mí un impacto brutal, aunque fui capaz de interiorizar lo que había pasado, con la idea de llegar a conclusiones: más de seis segundos dándome la mano y, después, una sensación de quemazón en la misma. Fue como si entrase mucha energía por la palma de mi mano.

Salí de la tienda de electrodomésticos de manera sigilosa. Aquel desgraciado, después de haberme dado la mano, estuvo unos pocos segundos de pie antes de caer fulminado. Los suficientes para que yo ya me encontrase a unos metros de distancia de él.

Mi teoría es que todos nacemos con un almacén de energía que, entre otras cosas, sirve para bombear la sangre. Por alguna razón que nunca sabré, practico de manera involuntaria un vampirismo que sustrae energía a aquellas personas que me dan la mano más allá de siete segundos. A lo largo de los años habré hurtado millones de latidos a muchas personas, pero todas ellas, excepto las dos que murieron, tenían un almacén de latidos suficiente. Es decir, estoy convencido que los dos que pasaron a mejor vida, estaban a punto de morir, tal vez en unos días o semanas.

Fue entonces cuando me hice la pregunta fundamental: ¿Los latidos que pueda restar a las personas que me dan la mano pasan a engrosar y, por tanto, a aumentar mi número de latidos futuros?

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com