Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.4.13

Revelaciones 4.8

Después del discurso de pocos minutos de Pascual Maragall, tomó la palabra Joan Saura. Allan estaba en una sala de conferencias junto a unos centenares de personas, viendo el evento desde una pantalla, mientras que los homenajeados y sus familiares estaban en otro salón, en el corazón del Palau.

Cuando la cámara presentó un plano general de la mesa de autoridades, la sorpresa de Allan fue mayúscula al observar que el lugar que antes ocupaba el President de la Generalitat estaba vacío. Pasaron los minutos y Maragall seguía en paradero desconocido. Hasta que al fin, Allan comprendió que el President se había marchado. Preso de cólera, levantó la voz en la sala, profiriendo preguntas e insultos contra el President de la Generalitat. Salió de la misma dando un gran portazo. Acto seguido, se dirigió a los Mossos d'Esquadra que hacían guardia, inquiriendo por las razones de tal falta de respeto hacia los deportados, dejando caer opiniones muy inadecuadas para su seguridad personal.

Allan estaba desencadenado. Su instinto temerario derribó todas las oposiciones y se puso un hábito de inconsciencia peligroso. Allan entendía que era una falta de respeto que el President de la Generalitat abandonase el acto, que no les hiciese el honor a los deportados.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com