Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

31.3.13

Escritos Espurios 30.9

Párrafos entresacados de Jaque al sistema de Allan, un montón de octavillas que aspiran a convertirse en libro, con la finalidad de cambiar el mundo. Una idiotez.

No se trata de cambiar las estructuras que nos atenazan sino de derribarlas. Los pilares de la democracia occidental están fundamentados en un compendio de falsedades, siempre incumplidas: justicia, igualdad y libertad. Una auténtica falacia que se nos vende de continuo, pero que resulta inalcanzable. Nuestras democracias no son más que una gran entente entre la banca y la política, al nivel más abyecto posible. Los derechos del hombre se han visto relegados hasta extremos inadmisibles por la supervivencia de cualquier banco de pacotilla.

Es el momento para que resurjan las comunas, grupos de personas afines que debatan sobre lo que ocurre a su alrededor. Una vez que se abre el debate, fluyen ideas y, de estas, se originan acciones. Si en cada ciudad hubiesen cientos de comunas, más o menos beligerantes, pero siempre activas en el pensamiento, el poder empezaría a temblar. 




bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com