Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.3.13

Escritos Espurios 30.5

Trascendentalismo y destino ( XII )

El destino, en su alambicado proceder, nos había preparado una sorpresa imposible. Cuando escuché a John susurrar el nombre de su ex-mujer, me quedé absolutamente desconcertado. No obstante, en mi optimismo habitual y, muchas veces, estúpido, enseguida enmarqué una posible visión de futuro: un trueque, donde John entregaría la zapatilla a Michael Kupec y, a cambio, recuperaría a Tanita.

El trascendentalismo sugiere que cada individuo debe buscar una relación original con el universo. Sin saberlo, estábamos a punto de vivir nuestro momento trascendental.

 - ¿Cómo es posible que treinta años después sigas obsesionado en encontrarme? -dijo, Tanita, con cierta dulzura.

 John no podía hablar. No era capaz de digerir ni una sola migaja de aquel pan envenenado.

 - ¿No dices nada, has llamado para quedarte callado? John, siento lo que pasó, lo que hice, pero ya es tarde para lamentarse. Nuestras vidas ya no tienen nada que ver -estas últimas palabras las dijo sollozando.

En mi pensamiento, las cosas marchaban según mis previsiones más favorables, hasta que llegó un golpe demoledor.


bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com