Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

14.12.12

Escritos Espurios 26.7

Allan tiene escritas algunas batallitas en su diario enciclopédico. Esta la escribió con veinte años:

Ocurrió en un viaje de vuelta de fin de curso. Éramos unos treinta compañeros de clase, chicos y chicas de quince/dieciséis años, de vuelta de Ibiza , rumbo a Barcelona, En la cubierta del barco, alrededor de un casete, la mayoría de ellos escuchaban una cinta de Lluís Llach. Mi posición era ajena, nunca he sido gregario ni me motivaba el cantautor catalán.

En esta situación, de un grupo de cinco chicos de unos veinticuatro años, uno de ellos se acercó al casete y desactivó la tecla Play, desafiante. Después se quedó de pie, fuera del círculo que formaban mis compañeros. Nadie hizo nada, estaban bloqueados. Así que me acerqué hasta el casete y lo puse de nuevo en marcha, mirando a los ojos al provocador, custodiando el artilugio.

La música volvió a sonar sin más incidentes. Una vez más, no pude dejar pasar una injerencia, es algo superior a mí. Intuyo que en el futuro esta actitud me acarreará muchos problemas.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com