Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.11.12

Escritos Espurios 25.5

En el diario de Allan puede encontrarse de todo. Ayer escribió sobre cuestiones muy diversas: la huelga general, los Mossos, los políticos, etc. Paso algunos párrafos.

Los españolistas siempre se sienten ofendidos cuando alguien que vive en España -pero que no siente el sentimiento español- se manifiesta de un modo claro, dudoso o eufemístico. La última víctima ha sido un jugador de la selección española que, para no decir que representaba a España, dijo en su lugar: la cosa. Enseguida han salido los puristas de siempre pidiendo explicaciones. Pretenden que para jugar con España, además de tener un buen nivel futbolístico, estés dispuesto a dar la vida en el intento. Menudos cretinos. A estas alturas ya deberían saber que millones de personas que viven en España, no se identifican con los valores que, a día de hoy, lleva asociados la marca España. Hasta que no se cambien, hasta que no se haga una evolución, mientras que los representantes de esta dignidad imperial ridícula no sean relegados, millones de personas permanecerán ajenos a este sentimiento de auténticos necios.

(...)

Una de las razones -entre otras muchas- por las que no me siento identificado con el proyecto de CIU, son los Mossos d'Esquadra. Mientras la policía autonómica siga actuando con una violencia desmedida, no quiero saber nada con ningún proyecto catalán. Al menos con el tripartito se hizo algo al respecto con la finalidad de aminorar los casos de violencia en las comisarías. Con CIU tienen manga ancha para comportarse como auténticos salvajes. Ayer le abrieron la cabeza a un niño de trece años. Miedo da pensar que harían en una Catalunya independiente.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com