Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.10.12

Escritos Espurios 25.0

Al margen de algún escrito como el de ayer y algunos apuntes varios, casi todo lo que Allan escribe se refiere a la revolución social o a su Jaque al sistema, que viene a ser lo mismo, pero en un formato ensayo-novela.

Tanto el PSOE como el PP han entregado la llave de la caja del Estado a los bancos. Si es inmoral que les sea entregado dinero público para zanjar sus fracasadas especulaciones, todavía lo es más que los bancos sigan sin aceptar la dación de un inmueble, cuando los propietarios se ven incapaces de pagar la hipoteca. En este país tan miserable, cuando alguien queda deudor de un banco, tiene asignados muchos números para  quedar al margen de la vida social y económica corriente. Es tal la persecución y nivel de amenazas que debe soportar por parte de las entidades bancarias y de la justicia, que solo tiene como alternativa vivir en la marginalidad.

Me reitero en que prefiero mil veces los anti-sistema que este juego de banderas que solo sirve para distraer la atención de lo fundamental: la crisis provocada por los especuladores, bajo la tutela del Estado.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com