Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.8.12

Escritos Espurios 21.0

Siguiendo con el Regalo envenenado de Allan.

Poco antes de comer le recordé a mi padre que fuese a buscar el sobre. Dejó el periódico encima de la mesa y fue a buscarlo. Al cabo de un minuto estaba de nuevo en el comedor con el sobre, sin abrir, en la mano.

 - ¿Estás seguro que nadie lo ha tocado? - le pregunté.

 - Por supuesto, lo escondí en un lugar seguro.

 - Ábrelo - le dije.

Miró el sobre a contraluz y lo cortó por un lateral. Sacó del mismo la pequeña hoja que había dentro y leyó en voz alta su contenido:

 - Madrid 0 - Barcelona 1.  Gol marcado antes de los diez minutos del primer tiempo por Zunzunegui en propia puerta.

Me miró sin entender nada.

 - ¿Qué me quieres decir con eso? ¿Es un pronóstico de un partido de fútbol?

Quiero advertir que mi padre no tenía ninguna vinculación futbolera. No conocía nada del mundo del fútbol. Creo que nadie ha estado más distanciado de este deporte que mi padre.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com