Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

29.8.12

Escritos Espurios 22.2

Allan le deja las cosas claras a Andrés.

Olvídate de que vaya a ocurrir nada reseñable el dia 11 de setiembre. Es evidente que mucha gente saldrá a la calle para proclamar su posición política pero, una vez más, no tendrá ninguna relevancia. Catalunya está demasiado dividida en múltiples intereses y, a la hora de la verdad, hay excesivas oposiciones a lo que tendría que ser un clamor general.

Tienes razón en que la oportunidad actual es la mejor acaecida desde la Guerra Civil española, pero pasará de largo. Ni independencia ni pacto fiscal. Catalunya recibirá unos miles de millones de euros -una parte de lo que hemos entregado a España- para que podamos taparnos las vergüenzas.

Aunque salgan más de un millón de personas a la calle el dia 11 de setiembre, la noticia no alcanzará más relevancia en los periódicos filo-fascistas que la que se da al cuarto toro de cualquier corrida, en algún pueblo extremeño.

Esta es la realidad. Hubo un momento, hace unas semanas, en que un rayo insistente invitó a pensar en una tormenta perfecta. Ahora ya se puede asegurar que solo caerán cuatro gotas. Catalunya es fenicia y bastante cobarde.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com