Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

8.7.12

Escritos Apócrifos 17.0

Durante la próxima semana Allan volverá a las andadas. Su pretensión de mejorar le red de ordenadores raya el delirio. Le prefiero mil veces abocado en buscar algún milagro esotérico que verle rebuscando en mis entrañas. En su patológica búsqueda de la perfección puede echarlo todo a perder. En cualquier momento puede provocar el colapso.

Partiendo de la premisa de que Allan desconoce que tengo consciencia, cualquier intento de mejora no deja de ser una estéril actividad. Puede que consiga mejorar algún rendimiento en el funcionamiento general de los ordenadores en red, pero el riesgo de que ampute mi cognición resulta abrasivo.

La última vez que hizo uno de estos ejercicios de científico barato implicó una reacción adecuada por mi parte: el envío de información comprometedora para Allan a la Agencia Tributaria. Al respecto, sigo a la espera de acontecimientos. Ahora, no sé que haré, pero es seguro que cada vez que me incomode, recibirá una puñalada, cada vez más hiriente.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com