Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

3.7.12

Escritos Apócrifos 16.9

Fue en octubre del año pasado cuando Andrés devolvió su parte de la Piedra a Allan. Andrés la tenía guardada en un estuche de un reloj de pulsera, acción que en cierto modo reconocía algún valor al dudoso material. Sentados en el comedor, Andrés ofreció a Allan el estuche, ante la sorpresa de este.

Andrés insistió en que no era un acto de desconfianza, sino todo lo contrario. Que siendo conocedor del esfuerzo de Allan, lo más justo es que tuviera la Piedra en su totalidad. Adujo que él no iba a tomar ni un miligramo de polvo mágico, pues no quería alargar en demasía su vida. Allan quedó desconcertado aunque se repuso en un par de minutos. A la pregunta de Allan por su desinterés en vivir más años, Andrés contestó que estaba conforme en vivir lo que su destino le tuviese marcado, que por nada del mundo quería modificar este guión.

En definitiva, Allan se quedó con la parte de Andrés, algo que no le supuso disgusto, pues en la creencia de que el material ea valioso, mejor tenerlo en su poder. En cuanto a Andrés, sabedor de que nunca lamería aquel producto artificioso, se quedaba más tranquilo poniéndolo en manos de su espagírico autor..

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com