Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.6.12

Escritos Espurios 19.8

Ya es sabido que a Allan le gusta el fútbol. Esta mañana ha escrito:

El partido de España contra Portugal fue una copia de baja intensidad de cualquier Barça-Madrid de los últimos años. Si algo quedó muy claro es la distancia enorme que hay entre Messi y Cristiano. Al margen de valoraciones interesadas, comparar a ambos jugadores es como comparar un Skoda con un Mercedes. Es una distancia descomunal. El partido de Cristiano ayer con Portugal fue de un nivel medio, sin nada destacable. Ni siquiera estuvo por encima de los demás, no hizo ni un jugada relevante, algo impensable en Messi.


La posibilidad de que Cristiano gane el Balón de Oro solo pasa porque Messi tenga una lesión grave que le impida jugar durante unos meses. En igualdad de condiciones, siempre ganará Messi. 


Cristiano tiene fuerza, potencia y ganas de ganar, además de estupidez. Messi tiene tanto talento que cualquier aficionado al fútbol advierte que está ante uno de los más grandes futbolistas de la historia. Y tiene tantas ganas de ganar como Cristiano. Además, Messi disfruta jugando al fútbol mientras que Cristiano vive los partidos con una actitud que le bloquea. Está tenso, pendiente de detalles extra-futbolisticos, inmerso en una pose constante, cual modelo ante la cámara. Un auténtico botarate.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com