Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

25.6.12

Escritos Apócrifos 16.6

La Agencia Tributaria todavía no ha enviado la documentación pertinente para que Allan aclaré algunos conceptos de su declaración de renta. Quiero pensar que no ha de pasar mucho más tiempo para que eso ocurra. Mi decisión de informar a la Agencia Tributaria ha provocado diferentes reaaciones entre los lectores del Blog. Las más habituales son de rechazo por mi proceder. Aunque entienden que Allan defrauda, son permisivos ante el hecho. Las críticas más feroces son para mí. La mayoría discierne entre el hecho de defraudar -están de acuerdo en que es punible. y lo que llaman traición por mi parte. Entiendo que puedan tener cierta simpatía por el personaje pero siempre soy consecuente con mis decisiones, fruto de una reflexión fría e implacable.

Es cuestión de esperar.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com