Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.6.12

Escritos Apócrifos 16.5

Incluso las democracias de más prestigio tienen cadáveres en los sótanos. La española no es de las mejores, es fácil deducir los desmanes acaecidos desde la re-instauración democrática.

El modelo SLV2 haría todo el trabajo sucio que ahora recae en funcionarios predestinados a realizarlo. En síntesis el funcionamiento es semejante al SLV1, pero el SLV2 aplica castigos que provocan sangrado. Es un auto-castigo más contundente, siempre aplicado después de varios avisos acompañados de imágenes.

En aquellos casos irreductibles, cuando el detenido es un auténtico masoquista, el procedimiento que sigue el SLV2, a veces resulta irrefrenable. Cuando el programa detecta que, bajo ninguna circunstancia, el detenido no dejará de mentir, el desenlace puede resultar fatal. En esos casos, el detenido es triturado y pulverizado. La papilla humana resultante es expulsada al desagüe por chorros de agua a mucha presión.

En definitiva, el detenido desaparece como por arte de magia, sin haberse escuchado ni un grito, ni detectarse en la superficie plástica siquiera un átomo de sangre.

Es la técnica al servicio de la policía.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com