Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.5.12

Escritos Espurios 18.7

Andrés vive anclado en siglos pasados. Estos párrafos pertenecen a su obra, El cadalso de Dios. Una vez más, a una línea de creación propia le siguen textos pertenecientes a otros autores. No es raro entonces que, su presunto libro, llegue a convertirse en una de las obras más extensas de la humanidad. Que Dios le perdone.

En Mateo VII,6 se lee: "No den lo santo a  los perros, ni tiren sus perlas delante de los puercos, para que nunca las pisoteen bajo sus pies".

Este es el punto de arranque de la obra Cristianismo esotérico, de Annie Besant. En su controvertida obra expresa: "Es, pues, necesario probar con toda claridad que, por lo menos en la Iglesia primitiva, el cristianismo no iba a la zaga de ninguna de las otras religiones en lo que hace a la posesión de un aspecto oculto y que guardaba, como un tesoro, los secretos que solo se recelaban a unos pocos escogidos para sus misterios. (...) Solo con las antiguas restricciones podrá el verdadero conocimiento de la Gnosis formar de nuevo parte de las enseñanzas cristianas".

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com