Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

6.5.12

Escritos Espurios 17.5

Esta mañana Allan la ha tomado con un periodista:

Ayer, hice unos minutos de zapping. En uno de los canales autonómicos de Catalunya pude ver a Jaume Barberà, uno de los periodistas de referencia de la comunidad catalana, especialmente en el apartado entrevistas.

Recuerdo que hace más de una década, este hombre paradigma de la información, me dejó estupefacto. En un debate sobre la cuestión okupa, estaban presentes en el escenario un político, un abogado y un joven okupa. No había representación policial a pesar de haber sido invitados a estar presentes en el programa.

En cierto momento, el joven okupa hizo un comentario negativo contra la policía. Fue entonces cuando Jaume Barberà, sin asomo de vergüenza, le quitó la palabra al chaval y comentó: "No puedes mencionar al estamento policial, pues al no estar presente ningún representante del mismo no tiene la opción de defenderse" . En aquel mismo momento, el okupa debería haberle dicho algo contundente al periodista y haber abandonado el plató.

Con la lógica del señor Barberà jamás podría debatirse nada, pues no es posible tener siempre presentes a todos los aludidos; no habría debates de politica, ni siquiera de fútbol. Desde aquel día, cada vez que lo veo en pantalla, se me dibuja una mueca de desagrado.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com