Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.3.12

Escritos Espurios 15.6

A medida que la influencia griega se va extendiendo, Allan siente que su pulso se acelera. Ahí va una muestra, enviada como respuesta a unos comentarios de Andrés:

Mientras que el juez Garzón ha sido quitado de la escena juducial, los chorizos, trincones e inútiles o bien se pasean inmunes o han hecho mutis por el foro. Entretanto, el Gobierno mira hacia otro lado y solo se atreve con los trabajadores. Es la hora de hacerles ver a todos esos que hasta aquí hemos llegado.

Lo de estos días en Barcelona no va a ser algo puntual, es imposible que los jóvenes sin alternativas se resignen. ¿Quién puede lamentar la quema de un banco cuyos directicos actúan de manera inmoral? Muchos banqueros son ladrones profesionales legalizados que han especulado con el dinero de sus clientes y se han arruinado. Ahora pretenden volver a especular con más dinero regalado por el Estado. Son favores que van y vienen entre políticos y banqueros, la alianza más mafiosa imaginable.

Me indigna ver como echan de sus casas a trabajadores que por quedarse en el paro no pueden pagar su hipoteca. Los bancos han recibido dinero público a espuertas, pero se muestran insensibles ante las familias que son expulsadas de sus casas. Es una orgía de inmoralidad que acabarán pagando muy cara.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com