Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.12.11

Escritos Apócrifos 12.9

Los libros que, a mi parecer, son más relevantes para Allan, tienen su grupo de clásicos ineludibles, nada que objetar al respecto. Pero luego están aquellos que denotan sus veleidades metafísicas. El retorno de los brujos es un libro entretenido que pasa de un tema a otro, en una lograda atmósfera de misterio y secretos. Este libro fue un activador de precursores. De su lectura derivaron una horda de parapsicólogos y de fanáticos sin mesura. El tratado de parapsicología pone método y orden a todo aquello que sale de lo normal. Allan no comparte muchas de sus tesis, pero lo valora por su rigor y amplitud. En todo caso, un manual para chalados. La trilogía existencial termina con ¿Existe Dios?, un libro de peso escrito por un rebelde eclesiástico.

Ya expuse en la novela Jaque a la razón, que Allan pasó demasiado tiempo entre lecturas sin fundamento: adoradores del diablo, del Dalai Lama, santos de todo pelaje, magias excluyentes, etc.

La consecuencia de tanta impostura es el acuerdo de orates alcanzado por Allan y Andrés, que a día de hoy todavía perdura.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com