Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.12.11

Chats 1.7

Pasados diez días sin encontrar nada relevante en los diferentes ordenadores, Allan tomó la decisión de buscar al nick jaque en el IRC. Dispuesto a divertirme, me dejé encontrar enseguida. Para revestirme de amenaza entre en la sala #hackers, un lugar donde he cometido delitos de toda índole. Nada más entrar me hizo un privado.

14 jun 2003

(damnet) ¿querías hablar conmigo?

(jaque) déjame recordar... ¿tú no eres aquel desgraciado al que asusté hace tiempo?

(damnet) escúchame, idiota. Si me he puesto en contacto contigo es por el mensaje que me enviaste al móvil.

(jaque) no afirmes cosas que no sabes con certeza. Si eres incapaz de saber quien te lo ha enviado, yo podría descubrirlo. ¿Me das permiso para entrar en tu ordenador de pacotilla?

(damnet) mira, el mensaje es tuyo, así que dime lo que quieres o la conversación termina ahora mismo.

(jaque) eres un inepto. ¿Para qué iba a enviarte ningún mensaje? No me interesa nada de tí, y menos después de ver lo vulnerable que eres. Te las das de misterioso y muy capaz cuando no eres más que un lerdo. Deja de tocarme los cojones o te reviento el ordenador.


Allan no tardó ni diez segundos en apagar los ordenadores. Se sentía atrapado en su propia madriguera.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com