Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

25.11.11

Revelaciones 3.0

Muchos lectores del Blog me han preguntado en reiteradas ocasiones cuales son los libros mas valorados por Allan y Andrés. Sin que mis listas sean deterministas, creo que se acercan mucho a la realidad. Sin ningún orden de prioridad, estos son los libros que, probablemente, más valora Allan:

El último encuentro - Sandor Marai
Fouché - Stefan Zweig
Los hermanos Karamazov - Fiódor Dostoievski
Antropología - Marvin Harris
El buscón Don Pablos - Francisco de Quevedo
Yo el Supremo - Augusto Roa Bastos
¿Existe Dios? - Hans Küng
El retorno de los brujos - Louis Pauwels y Jaques Bergier
Tratado de Parapsicologia - René Sudre
Memorias de Adriano - Marguerite Yourcenar
Gog - Giovanni Papini

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com