Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

18.11.11

Escritos Apócrifos 12.2

Después del correo expuesto, Andrés incomodó a Allan con algún comentario. La respuesta de Allan fue contundente:

Andrés, déjate de bromas. Dices que me tomo la independencia de Catalunya como lo haría un conservador. ¿Sabes qué pasa? Que tengo más que ver con un obrero de cualquier parte de España que con los burgueses catalanes, que ante los primeros disparos, buscarían un exilio dorado. Ya me conozco a estos patanes. Mi guerra ahora no es esta. Prefiero la disolución de los estados mucho antes que la creación de nuevos.

De todos modos, esperando la utopía anarquista, no estoy en contra de una Catalunya independiente, si esta independencia fuese el origen de una nación justa. Pero ahora hay otra batalla que me motiva mucho más: aplicar la justicia más implacable contra esta ingente masa de políticos que nos han robado sin parar durante años. Y muchos de estos ladrones son independentistas. ¿Lo sabes, no? Prefiero mil veces verles en la cárcel, con sus bienes embargados, que ninguna independencia dirigida por filo-fascistas. Así que es cuestión de prioridades. Ahora toca ir a por ellos, a por los políticos deshonestos, sin ninguna piedad.

Más adelante, tendré tiempo de hacer valoraciones sobre la independencia.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com