Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.10.11

Escritos Espurios 11.0

Diario de Allan - 2 de junio de 2003

Volví a acercarme a la antigua escuela. No quedaba rastro alguno de la fiereza del viento, aunque los efectos de su acción podían verse por todo el entorno. Todos teníamos claro que aquella zona estaba bajo el influjo de fuerzas de la naturaleza. Tanto las gentes del pueblo, como los policías y yo mismo, sabíamos que un extraño ejército invisible tenía el cometido de salvaguardar a Andrés. Siempre dentro de un área determinada. Cada vez que Andrés salía de su zona de influencia estaba completamente indefenso. Èl y todos lo sabían. También era un secreto a voces que estas fuerzas solo se manifestaban ante la presencia de Andrés. Durante los años que estuvo internado en el psiquiátrico no se conoce ningún caso inexplicable.

Las versiones intentando explicar el fenómeno que acaece son muy variadas. Desde magia negra y rituales satánicos, hasta fenónemos que se explican por la teoría parapsicológica, sin más contenidos ultramundanos. Además, hasta no hace mucho, Andrés era una víctima de las energías al no ser capaz ni de comprenderlas ni de dominarlas. Es ahora cuando, conscientemente, recurre a sus aliados y, aunque sigue sin comprender casi nada, encuentra la ayuda que precisa.

Creo que la respuesta a todo se encuentra en el Ocultismo. Elementales, fuerzas de la naturaleza que, por una razón que desconozco, se activan ante las peticiones conscientes o inconscientes de Andrés. Este sería un modo de explicarlo, aunque luego queda por resolver el enigma de las láminas alquimistas.

Tengo algunos frentes abiertos: valorar en qué momento tuve un error con la imposición del fuego, encontrar la explicación del mensaje al móvil -aunque todo apunta en una dirección-, y cerrar de una vez la comprensión de estos fenómenos que se asocian a Andrés. Solo me hace falta un milagro.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com