Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.10.11

Escritos Espurios 10.7

Allan se vanagloria ante Andrés por la precisión de sus intuiciones y de paso profetiza un Apocalipsis:

Ya lo has visto. Algunos de los Indignados que increparon a los políticos catalanes ya han sido detenidos. Se les quiere acusar de delitos contra altos organismos de la nación, un modo de decir a los ciudadanos que a los políticos ni se les puede mirar mal. Vivimos en un país miserable, con políticos que a nivel moral están por debajo de las ratas.

Quiero pensar que la resiliencia de los ciudadanos llegue a su fin. Pronto tendremos ejemplos que servirán de pauta: Grecia será el inicio de un estallido social que debería incendiar el continente. Es entonces cuando la justicia debe ser llevada hasta sus últimas consecuencias.

Los políticos han expoliado al pueblo, por sí mismos o a través de gente interpuesta. Más ocupados en sus negocios que en sus obligaciones, han permitido que banqueros con sueldos astronómicos hayan arruinado las entidades que dirigían. Y no contentos con esto, han insuflado tolenadas de dinero público para que sigan mercadeando. Todo ello a costa de recortes, empresas arruinadas, gente sin trabajo y mucha miseria.

No hay que ignorarlo: el capitalismo ha sucumbido. Que ahora se reanime mediante dinero público y poniendo la máquina de hacer billetes a todo gas, no es más que la constatación del hecho en sí.

Se avecina una época muy negra. Es el tiempo en el que todo se derrumba y no se sabe que dirección tomar. Solo la aplicación sistemática de justicia hasta el último de los gorrones podrá aplacar la rabia del pueblo saqueado. Que nadie lo olvide.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com