Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.10.11

Escritos Espurios 10.5

Allan contestó a Andrés después que este le enviase un correo electrónico disculpando el caos del jueves pasado en el Parlament de Catalunya.

...siempre tienes a mano cualquier razón para exculpar a estos idiotas. Lo peor de todo es que siéndolo, cobran por ello, y cobran más cuantas más idioteces cometen. Es un Parlament de circo barato, una banda de facinerosos y de inútiles.

...no tardarán mucho en llevar a juicio a los Indignados que les escupieron en la entrada del Parlament. ¡Faltaría más! Ahora bien, identificar a los infiltrados que provocaron incidentes, eso ni les interesa. Por cierto que tenían una pinta de policías que da para pensar mal... La gente está cada día más desesperada mientras ellos viven blindados. Mi opinión es que se acercan tiempos muy duros y que lo de los escupitajos y el spray, será una simple broma comparado con lo que viene.

Que se olviden de la independencia de Catalunya. Jamás habrán tenido a un Gobierno español más desacreditado y a una España más arruinada y, no obstante, es cuando Catalunya está soportando más humillaciones.

Los politicos catalanes además de ser idiotas, son unos incapaces.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com