Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.10.11

Escritos Apócrifos 11.4

Gaddafi ha pasado a mejor vida. Estoy convencido de que había orden de capturarlo, muerto o muerto. De lo contrario, podría haber puesto de manifiesto algunas contradicciones dentro del seno de la OTAN. Los rebeldes libios, por sí solos, nunca habrían conseguido dominar el país sin la intervención directa y constante de los aviones de la OTAN. Se han hecho un favor mutuo.

Es curioso que al igual que Saddam Hussein, Gaddafi andara perdido por un país que ya no era suyo. En este caso, Gaddafi ha muerto con las botas puestas, al contrario de Saddam, escondido en una madriguera. No obstante, tengo la impresión de que nadie quería hacerse cargo de un personaje tan comprometedor. Cualquier país de acogida habría sido señalado con una cruz por la OTAN y eso, tarde o temprano, pasa factura. Creo que Venezuela e Irán habrían sido los únicos lugares seguros para Gaddafi.

Una cosa es que te derroque un coronel con un golpe de estado y otra que te persiga la OTAN, con la anuencia de todos sus integrantes. Estos han pasado de amigos a hostigadores sin ninguna razón que justificara el cambio. Intereses.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com