Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

15.9.11

Revelaciones 2.8

Después de unos años de amistad entre Augusto Roa Bastos y Allan, este ya se había leído algunos libros del escritor paraguayo: Hijo de hombre, Yo el supremo, El fiscal,, etc.

Un día, Roa Bastos, le pidió a Allan que le dejara leer algún escrito suyo. Allan tuvo la suficiente dignidad de poner tierra de por medio a esta pretension.

- Solo le dejaré leer alguno de mis textos cuando me haya leido todos sus libros.

Pasaron un par de años más. Don Augusto, como si llevase la contabilidad de los libros leidos por Allan, le recordó que el momento de acceder a sus escritos había llegado. Entonces Allan, con más criterio del que se le podía suponer dijo:

- Es cierto que le prometí que podría leerme cuando me hubiese leido todos sus libros. Pero ahora que ya he hecho eso, siento vergüenza de mis escritos. Sinceramente, no merecen ser leidos, al menos por usted. Siento no cumplir mi palabra. Me esforzaré en escribir algo que me parezca digno de su lectura. Entretanto habrá que esperar.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com