Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

29.9.11

Escritos Espurios 10.4

Justo llegar ya advertí que algo estaba pasando. Un viento desbocado me dificultó el abrir la puerta del coche. Los árboles se movían como si fuesen a desgarrarse. La escuela estaba cerrada a cal y canto. Golpeé la puerta pero Andrés no la abrió. Al rodear toda la mansión observé que todos los portalones estaban cerrados. Era mediodía pero las nubes se habían reunido el algún punto del cielo para oscurecer la luz del sol.

Después de media hora ya estaba muy harto de esperar. Me metí de nuevo en el coche y lo puse delante de la puerta principal, que dejé abierta, por si Andrés lo identificaba. Haciendo tiempo, escuché algo de música. Pasadas las dos del mediodía, bajé de nuevo del vehículo. Aporreé la puerta con fuerza, pero Andrés siguió sin dar señales de vida. Toque el claxón, insistentemente. Cansado de esperar, me dije que sería mejor irme a comer y volver más tarde.

Salí de los dominios de Andrés con cierta preocupación. Más todavía al ver que el viento y las nubes solo operaban alrededor de la antigua escuela.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com