Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

25.9.11

Escritos Espurios 10.3

Cuando al fin encontré la tumba donde está enterrado el alquimista noté una emoción profunda. No puedo olvidar que me abrió las puertas de su casa, que me inició en el arte hermético de la alquimia. Sin su maestrazgo jamás habría llegado a descifrar las láminas enviadas por Andrés. De hecho, mi fracaso en los pasos finales en la consecución de la Piedra, tuvo que ver con mi ignorancia al interpretar correctamente las últimas láminas. Láminas que no tuvo oportunidad de ver después de tener que marcharme de su casa de mala manera.

Fue un hombre sabio que vivió de acuerdo a sus creencias espirituales. No recé una oración al uso pero dialogué unos minutos con él. Los cementerios son siempre lugares que me aportan conocimiento. Esta vez no fue una excepción.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com