Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

20.9.11

Escritos Espurios 10.1

El día 29 de de mayo de 2003 Allan visitó al librero judío de Girona.

Nada más abrir la puerta de la vivienda del señor Hamán le vi sentado en un butacón, tendiéndome la mano. Este hombre está más en el otro mundo que en este. Enseguida tuve claro que no tiene nada que ver con el mensaje al móvil. Queda descartado.

El viejo rabino valoró mi visita como un auténtico acontecimiento. Sin saber muy bien como actuar, opté por ser elocuente, mostrándome agradecido por las gestiones que hizo en su día. Gracias a él pude contactar con el alquimista y empezar así una aventura de la que -a pesar de haber sido fallida- jamás renegaré.

Me comentó que hace más de dos años que no tiene contacto alguno con el alquimista. Al decirle que tenía intención de visitarle me pidió que le diese recuerdos.

Me había marcado un tiempo máximo de veinte minutos. Cuando pasó este tiempo, el señor Hamán me despidió de manera emocionada. Es curioso como en la vida, momentos que para uno no son más que un compromiso estéril, son para otros instantes emotivos.

Salí a la calle. Me acompañó la asistenta que salía para hacer la compra. Antes de decirme adiós me dijo:

- Jamás había visto al señor Haman tan contento. Si tiene ocasión, vuelva a visitarle.

No quise mentir pero tampoco pude decir que sí. Una sonrisa zanjó el tema.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com