Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

16.8.11

Escritos Apócrifos 9.6

A las once de la mañana había en el santuario muchos fieles, casi todos con la muerte en la antesala. Allan escribe en su diario que la arquitectura del edificio le recordó las construcciones soviéticas. Es capaz de opinar de cualquier cosa sin saber de casi nada.

Como siempre que acude a algún acto o presencia religiosa, Allan tomó asiento en la última fila. Desde allí lo observa todo con distanciamiento. Vives y su esposa se dirigieron cerca del altar, donde rezaron por su hijo.

Pasados quince minutos, Allan se levantó y paseó por el santuario. Esta vez tuvo la oportunidad de intuir angustias, de ver lágrimas y de notar la energía que las almas desesperadas son capaces de generar. Desde un lateral vio como la esposa de Vives lloraba sin consuelo. Fue entonces cuando intuyó la gravedad de todo. Bajó la cabeza y le hizo una petición a Dios. Fue corta, solo de segundos, pero fue sincera. Enseguida cambió de estado mental y se hizo un propósito. Ni siquiera voy a mencionarlo de tan ridículo como era.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com