Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.8.11

Escritos Espurios 9.7

Más comentarios de Allan:

Mientras España pierde valor cada día que pasa, su gobierno está desaparecido. España no será rescatada, más que nada porque el agujero a llenar es tan inmenso, que hundiría a toda la zona euro en el intento. De manera que puede que dejen de emitir deuda por una temporada, esperando que escampe y, entretanto, que el Banco Central Europeo diseñe alguna medida certera para detener el tsunami.

Es evidente que toda la culpa de eso no recae en Zapatero, pero su manifiesta incapacidad para el cargo que ostenta es tan evidente que debería marcharse ahora mismo. Y con él todos sus amiguetes, casi tan borricos como el mismo presidente. Una cosa es la imagen que me llega del mismo como persona y, otra muy diferente, ostentar un cargo que sabe que le viene grandísimo. El principio de Peter se ha hecho más real que nunca y esta vez se pagará muy caro.

Me tomaría una cerveza más a gusto con Zapatero que con Aznar, pero una cosa es irse de tapeo y otra mirar hacia otro lado. Aznar es un bribón, un sheriff, un mentiroso que niega verdades republicanas, un miserable que dio el visto bueno a la carnicería de Irak, pero no es tan zoquete como Zapatero.

No se puede asumir jerarquía sin tener la menor idea de nada.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com