Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

27.8.11

Escritos Apócrifos 10.1

En marzo del 2011 me dirigí al Departamento de Presidencia de Libia. Mi intención era llegar a un acuerdo con ellos. El mismo consistía en enviarles unas pautas a seguir en el conflicto con la OTAN y los rebeldes. El precio por mi análisis era de cien mil euros. Pudieron valorar ciertas partes de los contenidos, realmente valiosos, pero pecaron de suficiencia y poca inteligencia.

Bien, a mediados de julio recibí un correo electrónico del citado Departamento. Me ofrecieron ciencuenta mil euros por el material, atendiendo a que con el paso de los meses, al haberse complicado su situación, ciertas partes de mi dossier dejaban de tener la validez que tenían meses atrás. Acepté el trato. De modo que, la mañana del día 20 de julio, recibí una transferencia internacional por el importe mencionado. Enseguida les envié el archivo en cuestión.

En sìntesis, el punto fundamental de mi análisis requería que el centro operativo de Libia, desde el Presidente Gaddafi hasta los mejores soldados, pasando por aquellos mandos intermedios irrenunciables, buscasen un destino fuera del alcance de los aviones de la OTAN. La estrategía de estar en Trípoli, siendo un blanco fácil y conocido, era realmente suicida. De modo que el plan propuesto es el de dejar unos cientos de francotiradores en la capital y llevar el centro de mando cerca de la frontera con ****.

Creo que tomaron buena nota de mi escrito.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com