Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

30.7.11

Escritos Apócrifos 8.9

Entretanto, hasta que llegasen los momentos de valoración y toma de decisiones, Allan siguió su viaje. En Burgos visitando la catedral. Luego se dirigió a León, donde llegó a media tarde. Sus teorías conspirativas se enredaban por su cerebro, cual redes en una hélice. Partidario del auto-engaño como terapía apropiada para ser feliz, podríamos convenir que Allan debe ser una de las personas más felices de este mundo. Es la resultante de la ignorancia y la estupidez.

En cada ciudad cumplió el requisito como cualquier turista, desde visitar los lugares más enmarcados hasta entrar en una pastelería y pedirse los productos típicos de la zona. No dejó de sorprenderme esta actitud, tan alejada de sus comportamientos habituales. Está claro que el viaje fue una especie de tratamiento social aplicado al individuo, una treta por normalizar gestos triviales que, una vez dejan de hacerse, luego cuesta reconducirlos.

Después que se hospedó en un hotel de León, tardó pocos minutos en llegar a pie hasta la Plaza de Regla, donde se ubica la catedral. Entró y salió de la misma en diez minutos y, una vez fuera, tuvo un encuentro inesperado.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com