Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

28.7.11

Escritos Apócrifos 8.8

Allan pasó la primera noche de su viaje en el Parador de Santo Domingo de la Calzada. Poco después de cenar paseó por las calles de tan histórica ciudad. Acompañado por las sombras de la noche, circundando la catedral, dio algo de vigencia a una nueva version de los hechos. Tal vez no fuese ni un troyano, ni una hermandad cósmica. Valoro como posibilidad que el mensaje recibido en el móvil podía tener relación con el alquimista. Era una persona que tenía conocimiento del objetivo de Allan, además de que en algún momento, él o alguien de su entorno, habrían podido aprovechar las ausencias de Allan del primer piso, sito en el edificio propiedad del alquimista, para revisar sus papeles. Era una versión que troceaba la imagen que Allan tenía del alquimista.

Dentro de esta posibilidad, Allan aceptaba una subdivisión de la misma. Que el dueño de la librería de viejo, el señor Hamán, el primer contacto de Allan para encontrar un maestro alquimista, a quien había entregado algunas partes de las láminas dibujadas por Andrés, tuviese algo que ver. Para Allan, estas dos personas, por separado o juntas, propiciaban una explicación posible aunque improbable.

El plan de Allan era que después de su viaje de desconexión, se acercaría hasta Girona para llegar a alguna conclusión. Después visitaría a Andrés.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com