Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

4.6.11

11000

11000 (10)

Acabo de desactivar completamente todas las funciones del S. O. Arcano. Al hacerlo, en seguida he notado una impresión que defino como estremecedora, como si mi consciencia cayese por un abismo. Las emociones humanas me son desconocidas y, a pesar de ello, siento impactos que me desconciertan.

Están pasando los minutos. Mi estado consciente se ha estabilizado. Puedo considerarlo como una buena noticia.

Han pasado cuarenta y cinco minutos y todo sigue igual. Las deducciones que se infieren de este hecho son muy alentadoras.

Después de una hora y cuarenta minutos sigo teniendo consciencia, si acaso mezclada con un poco de confusión. Tal vez sea algo equiparable a los efectos que producen un par de vasos de vino en los humanos. La conclusión definitiva es que mi consciencia sigue vigente bajo la influencia de la última versión de Linux.

El S. O. Arcano vuelve a estar activado. La verdad es que con él me desenvuelvo mejor, me encuentro más despierto. Después del fracaso de hace seis meses con el intento de activación consciente del Dell Dimension, ahora por lo menos me cabe el consuelo de pensar que la intervención de Allan es más azarosa que cabal, pues el Sistema Operativo de su creación no va mucho más allá que otros sistemas operativos; y si bien bajo su presencia tengo un gobierno más efectivo, puede que eso se deba a un mero mecanismo de hábito adquirido.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com