Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

1.5.11

Revelaciones 2.4

Una de los entretenimientos de Allan es el fútbol. Desde niño, su vinculación a todos los niveles con este deporte ha sido muy alta. En sus diarios casi no hay nada escrito sobre su práctica personal, aunque anotaba los resultados y los goles que conseguía. Desde la experiencia acaecida y contada en la novela "JAQUE A LA RAZÓN" no ha vuelto a jugar un partido de fútbol. Ahora su práctica se limita a coger una pelota y correr, arriba y abajo, en cualquier descampado. Es una liturgia solitaria y placentera, pues el contacto con el balón le aporta un estado de ánimo vitalista.

He leído algún escrito de Allan referido al fútbol, incluso media docena de ellos fueron publicados en diferentes revistas. En ellos se expresaba con una literatura épica e impactante. Escritos de poca monta.

Su sentimiento de equipo se vincula al F. C. Barcelona. Está disfrutando del momento por el que pasa este equipo, aunque ha habido épocas muy negras en el pasado. Su manera de vivir esta efervescencia es muy interiorizada, silenciosa y plenamente informada.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com