Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

17.4.11

Escritos Espurios 7.8

En esta última semana los correos electrónicos entre Allan y Andrés se centran de manera exclusiva en aspectos políticos en general. Entre ellos descata la situación de Catalunya en relación a España. A modo de resumen expondré párrafos, tanto de uno como del otro, en esta y sucesivas entradas.

Andrés:

"Insisto en la idea de que la manifestación de más de un millón de personas, el 10 de julio de 2010, ha sido ignorada por España y sus medios de comunicación, cuando tendría que haber merecido una profunda reflexión por parte de muchos estamentos políticos y sociales. Es curioso ver como, desde muchas tribunas, se levantan voces por las manifestaciones que concurren en los países árabes, exigiendo cambios drásticos en sus gobiernos y, en cambio, casi ignoraron la cívica expresión de los ciudadanos de Catalunya."

Allan:

"Hay momentos en la vida en que hay que tener más decisión, más mala leche. Sustento la teoría de que casi todos los genes combativos de Catalunya, o bien murieron en la Guerra Civil, o bien se exiliaron. Aquí quedaron los burgueses asustados, la gente más que prudente y los políticos de salón."

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com