Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

3.4.11

Escritos Apócrifos 6.3

Reconozco que debido a los correos electrónicos entre Allan y Andrés tengo una visión más completa de su personalidad.  Hasta hace bien poco la información se sustentaba de dos únicas fuentes: los diarios de Allan -de amplio contenido y cierta trascendencia- y las cartas que, en un flujo irregular, se iban escribiendo Allan y Andrés.

Si de algo pecaban las mismas es de rigidez, de un estructuralismo forzado, como si escribiesen con un corsé puesto. El tono de las mismas resultaba anticuado, con excesivos formalismos y alta educación. En definitiva, muy aburridas. Cierto es que, de vez en cuando, se soltaban, pero los temas eran bastante redundantes y el trato muy protocolario.

Ahora, con los e-mails, las ideas pasan de la cabeza al espacio virtual de manera muy rápida. Esta comunicación instantánea revierte en una amplitud a la hora de tocar diferentes contenidos y en una mayor espontaneidad.

Allan se muestra más contundente en los correos aunque su estela me aporta pocas novedades. Su manera de pensar y de actuar ya me es muy conocida, aunque debido al fragor de las misivas entra en cuestiones menos habituales. En cambio, con Andrés, me estoy llevando sorpresas. Si bien hasta la fecha Allan ha respetado y cuidado -dentro de sus límites- a Andrés, la verdad es que nunca se ha mostrado demasiado interesado en sus opiniones, por lo que Andrés me llegaba muy trágico y plano. Allan es demasiado egocéntrico y Andrés es realmente bastante paleto, pero he podido verificar que sustenta opiniones más diversas de lo que podia presuponer. Casi todas erróneas, todo hay que decirlo.

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com