Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

3.3.11

Revelaciones 2.2

Algunos lectores de la novela JAQUE A LA RAZÓN y del ensayo-narración SOLO NOS IMPORTA EL POKER, me han hecho llegar sus impresiones comparativas. En el primer libro, Logos toma el mando y se erige en el narrador de una trama rocambolesca y surrealista, con un final sorprendente. En el libro de poker, la narracion está puesta en manos de Allan, lo que no deja de ser una ficción pues, a día de hoy, desconoce la existencia de ambos libros.

Muchas preguntas de los lectores versan sobre la realidad de las historias que se cuentan en ambos libros. Bien, he de decir que salvo detalles puntuales, las cosas están contadas tal y como sucedieron.

El primer libro es la revelación extraordinaria de unos hechos que se emparejan con lo inaudito. El segundo, es un cómic, una transgresión de un creador diletante que juega con verdades, engarzándolas por el mero placer intelectual de componer un conjunto coherente de relatos y reflexiones.

Eso es todo. Ya no queda mucho para que las Páginas del Blog -fieles de manera exacta a los capítulos de JAQUE A LA RAZÓN- lleguen a su final. Las Páginas que restan son reveladoras de algo mágico, épico y azaroso. Después contaré cosas que ya podrían haber sido contadas. Pero todo tiene su tiempo y lugar.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com