Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.2.11

10111

10111 (1)

10111

“Solve et coagula”



Hacia finales del mes de abril del año 2000 comenzó la cautividad de Allan. Desconectado del mundo laboral y social, dedicó una jornada a efectuar una serie de llamadas telefónicas dirigidas a las personas que pudieran extrañar su ausencia. Quería comunicarles que, a partir de aquel instante, iniciaba una actividad que le mantendría alejado durante una larga temporada y que, por ese motivo, no estaría en disposición de mantener el contacto habitual con ellas. De este modo, familiares y amigos quedaron a mejor recaudo, aunque hizo relativas concesiones según el grado de ascendencia.

Una vez aislado del mundo, hizo un último repaso general al plan de trabajo. El esquema del mismo, reproducido en una hoja de un metro cuadrado de las que se utilizan para dibujos técnicos y planos, asemeja un árbol genealógico. Partiendo de un punto de origen, ha configurado el teórico proceso incidiendo en múltiples variables, con el fin de cubrir en lo posible cuantas interpretaciones puedan derivarse de los simbolismos y veladas instrucciones de las láminas.

De las lecturas y prácticas realizadas, así como de sus intuiciones, Allan es de la creencia de que hay caminos plurales que pueden llevar a la consecución de la piedra filosofal, aunque admite, como esencial, la aplicación sistemática y puntual de determinados procesos inevitables.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com