Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

7.2.11

10110

10110 (6)

Seguidamente, le expuse mi intención de afrontar y resolver el proyecto en un margen de dos años. Andrés se mostró alborozado, deseándome suerte y ofreciéndome toda su colaboración. Le expliqué que este planteamiento exige una intensidad mucho mayor, aunque tiene la ventaja de preservar una nueva oportunidad en la recámara para el caso de que fuese necesario un nuevo asalto. Es una manera de cubrirse las espaldas con un mayor margen de error y, asimismo, permite un mejor aprovechamiento de la experimentación. Además, en aquellos frentes en los que haya una o más vías posibles, las afrontaré todas a la vez, en lo que será un modo de acotar todas las posibilidades hacia el resultado final.

A cambio de este esfuerzo, le pedí que, en los dos años siguientes, nuestra correspondencia fuese menor y que pospusiéramos los encuentros semestrales hasta nuevo aviso por mi parte, con la idea de que ninguna obligación alterase mi ritmo de trabajo. Le aseguré que esta actitud sería observada de manera estricta en todos los órdenes de mi vida, tanto familiares como sociales, y que yo llevaría la iniciativa en nuestros contactos, salvo que una contingencia imprevisible marcara lo contrario. Prometí no fallarle en mi empeño y lo animé a proseguir sus escritos referentes a la vida y a la muerte, a Dios y a sus aledaños; en definitiva, a todo lo abstracto que su mente fuese capaz de abarcar.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com