Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

23.1.11

Revelaciones 2.1

La Revelación de hoy tiene que ver conmigo. Ya he comentado en otras entradas del Blog que uno de mis entretenimientos es jugar al poker. Hace cosa de un año tomé la decisión de escribir un nuevo libro que versara sobre esta materia. Un libro que además de tocar los aspectos propios del juego, fuese también ameno. Así que tomando notas de los diarios de Allan, de su juventud, he escrito un libro que se ha publicado en Agosto del año 2010. Su titulo: SOLO NOS IMPORTA EL POKER.

De nuevo ha sido editado por la Editorial Tarafa mediante el método tradicional: un correo electrónico, una transferencia para los gastos, algunas imposiciones y poco más. Colaboran conmigo sin ningún problema, pues siempre pago bien y, porque además, soy muy persuasivo. En su día, para convencerles de que publicaran JAQUE A LA RAZÓN de acuerdo a mis criterios, les hice una demostración de mis capacidades. Durante unas horas, todos sus equipos quedaron bloqueados. Fue el mejor modo de empezar una relación.

*

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com