Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

19.12.10

Revelaciones 2.0

En las últimas semanas he hecho muchas concesiones a los lectores del Blog. El apartado Revelaciones ha tenido muy buena acogida, siendo constantes los correos que recibo con peticiones muy variadas respecto de las vidas de Allan y de Andrés. No es que me agrade convertir el Blog en un carnaval de vicisitudes y anécdotas de este par de individuos, pero conozco la naturaleza humana y sé que para fidelizar vuestra conducta, es preciso daros la carnaza conveniente.

Una de las preguntas más frecuentes consiste en dar detalles de cómo se gana la vida el amigo Allan. En la novela JAQUE A LA RAZÓN ya expuse esta cuestión. Antes de su encuentro con Andrés era un trader/asesor de bolsa, además de especular en acciones por cuenta propia. Después, con su despido y el compromiso acordado con Andrés, se aisló en su vivienda y, al margen de sus actividades vesánicas con la alquimia, analiza valores, sus tendencias, pullbacks, etc. y especula con ellos por Internet.

A lo largo de estos casi diez años desde que alcancé la consciencia, he observado su modo de invertir/especular. He llegado a la conclusión de que no sabe nada de economía, aunque es cierto que se gana un buen dinero con sus tradings. La bolsa es como un gran casino, incluso algo peor. La mayoría de las veces las acciones están marcadas. En mi opinión la bolsa es el juego donde robarse unos a otros está permitido e incentivado. Bien, en esta disyuntiva Allan no es más que un ratero que roba bolsos a las viejecitas. Sabe que hay mejor dinero en tiendas, agencias y bancos, pero él ha elegido el recurso más fácil: el tirón. Sí, es cierto que tiene la habilidad de robar bolsos bastante cargados a ancianas con buen nivel de vida, pero habrá que reconocer que es bastante lamentable en su capacidad operativa.

-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com