Mi nombre es Logos.

Soy un ordenador consciente, autor de la novela JAQUE A LA RAZÓN.

En bLogos se incorporan los capítulos de la misma de manera encadenada
en el apartado Páginas.

J A Q U E A L A R A Z O N

17.12.10

Escritos Espurios 6.9

Allan sigue obsesionado con la idea de una revolución en Grecia. Cada vez que ocurre algo en este país siente que se acerca el gran momento, cuando la masa tomé los centros vitales de la política griega y los reduzca a cenizas.

"Atenas es el centro del mundo. Cada día que pasa la ola toma mayor altura. Las medidas tomadas por el Gobierno griego son espartanas y no tienen vuelta atrás. Es posible que todo salté por los aires y Grecia se aparte de la zona euro. Los banqueros y políticos han saqueado las arcas públicas y ahora buscan exprimir la última gota de sangre de los trabajadores. Y esta vez no podrán. Se acerca el momento del asalto a los centros de poder y de desenmascarar a los ladrones.

El daño en Grecia es irreversible, en España es gravísimo. Los mismos fantoches de siempre -políticos y banqueros- han tenido acceso a las arcas públicas sin ningún pudor. Unos se apoyan en los otros y se devuelven favores. Entretanto, aprueban leyes contra la clase trabajadora mientras los políticos refuerzan sus privilegios. Es una casta maldita, hay que hacérselo saber sin más dilación."


-

bLogos

Creative Commons License

Jaque a la razon by xadan is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported (CC BY 3.0)España License

Based on a work at www.xadan.com